- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un israelí herido grave en un ataque al norte de Cisjordania

© REUTERS / Mohamad TorokmanEnfrentamientos entre los manifestantes palestinos y tropas israelíes en Cisjordania (archivo)
Enfrentamientos entre los manifestantes palestinos y tropas israelíes en Cisjordania (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un israelí de unos 35 años de edad resultó herido grave en un ataque ocurrido cerca de la colonia judía de Havat Guilad, al norte de la Cisjordania ocupada.

El herido, que según los paramédicos que le atendieron se encontraba en estado crítico, fue trasladado urgentemente al hospital israelí Meir, en Kfar Sava, con al menos un proyectil en el cuello y en la parte superior del cuerpo.

Protestas en Palestina - Sputnik Mundo
Diez palestinos sufren heridas durante enfrentamientos contra militares israelíes en Belén
El vehículo que conducía quedó perforado por un gran número de proyectiles que le dispararon aparentemente desde otro vehículo en marcha.

La esposa de la víctima declaró que su marido le telefoneó para decirle que acababan de dispararle y que llamara urgentemente a una ambulancia.

El ejército estableció controles en el área del ataque, muy cerca de la ciudad palestina de Nablús, donde hay un gran número de colonias judías.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала