- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diez palestinos sufren heridas durante enfrentamientos contra militares israelíes en Belén

© REUTERS / Mohamad TorokmanProtestas en Palestina
Protestas en Palestina - Sputnik Mundo
Síguenos en
GAZA (Sputnik) — Diez palestinos resultaron heridos durante enfrentamientos contra el Ejército israelí en un campamento de refugiados en Belén, comunicó el Ministerio de Sanidad palestino.

"Un total de diez palestinos sufrieron heridas durante los enfrentamientos que tuvieron lugar durante el asalto israelí al campamento de refugiados de Dheisheh, en las afueras de Belén", precisa la nota.

Se informa que dos heridos se encuentran en estado grave y que la Media Luna Roja brindó asistencia médica a los palestinos heridos.

"Nuestro personal médico acudió en ayuda de los heridos trasladados al hospital", comentó a Sputnik el portavoz de la Media Luna Roja Palestina, Erab Fuqaha.

Familiares del activista palestino Ibrahim Abu Thuraya abatido por las tropas israelíes - Sputnik Mundo
El Ejército de Israel investigará la muerte de un activista palestino discapacitado
La Casa Blanca anunció el 6 de diciembre pasado que reconocía a Jerusalén como capital israelí y trasladaría allí la embajada estadounidense desde Tel Aviv.

La decisión desencadenó numerosos choques entre las fuerzas israelíes y los palestinos y además provocó duras críticas por parte de la comunidad internacional.

El 21 de diciembre la Asamblea General de la ONU proclamó nula la decisión de EEUU de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Lea más: Muere un palestino alcanzado por disparos de los soldados israelíes en Cisjordania

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала