- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estudiantes palestinos boicotean conferencia de un profesor egipcio en Tel Aviv

CC BY 2.0 / Vadim Lavrusik / Tel Aviv UniversityEstudiantes de la universidad de Tel Aviv (archivo)
Estudiantes de la universidad de Tel Aviv (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Estudiantes palestinos de Israel boicotearon una conferencia que pronunció un profesor egipcio en la Universidad de Tel Aviv.

Los estudiantes denunciaron que el profesor Saad Din Ibrahim pretendía "normalizar" las relaciones con Israel mientras el Estado judío impulsa la colonización de los territorios palestinos ocupados en la guerra de 1967.

Todo lo hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí - Sputnik Mundo
Todo lo que hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí
Los estudiantes palestinos boicotean habitualmente todos los actos académicos en los que participan representantes del mundo árabe.

"Viva la lucha del pueblo palestino; viva el pueblo egipcio libre", fueron algunas de las consignas que corearon los estudiantes durante la conferencia del profesor Ibrahim.

Según algunos medios de comunicación egipcios, el profesor Ibrahim, director del Centro Ibn Jaldún de El Cairo, viajó a Israel invitado por la Universidad de Tel Aviv para pronunciar una conferencia titulada "Lecciones de un siglo de inestabilidad en Egipto".

Fotos: Caos, bombardeos, resistencia… lo que está pasando en Jerusalén tras la decisión de Trump

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала