- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerzas israelíes detienen a 38 sospechosos en Cisjordania

© REUTERS / Ronen ZvulunPolicía israelí
Policía israelí - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad israelíes informaron del arresto de 38 sospechosos en Cisjordania, entre ellos más de veinte individuos buscados por su presunta implicación en actividades terroristas.

"Durante la noche (al lunes 1), en un operativo gran escala en el área de Tulkarem, distrito de Menashe, las Fuerzas de Defensa de Israel detuvieron en cooperación con la Policía de Israel y la Policía de Fronteras a 12 sospechosos de participar en los disturbios violentos que tuvieron lugar en las últimas semanas", cita el comunicado el Canal 20 de la televisión israelí.

Protestas palestinas en Gaza - Sputnik Mundo
Más de 40 palestinos heridos en Gaza en choques con el ejército israelí
Se sospecha que los supuestos alborotadores arrojaron piedras y cócteles Molotov contra las fuerzas de seguridad.

También fueron detenidos durante la noche 26 palestinos sospechosos de actividades terroristas y violencia contra civiles y fuerzas de seguridad.

A principios de diciembre pasado, la Casa Blanca anunció que reconoce oficialmente a Jerusalén como capital de Israel y reubicará allí la Embajada estadounidense, tradicionalmente situada en Tel Aviv.

La decisión desencadenó numerosos choques entre las fuerzas israelíes y los palestinos que protestan contra la medida, que causaron más de una decena de muertos y centenares de heridos.

Fotos: Jerusalén, capital de la discordia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала