- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ka-28 cambia de 'trabajo' en Siria (fotos)

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaMarineros de la Flota del Báltico de Rusia realizan maniobras a bordo de un helicóptero Ka-27 (archivo)
Marineros de la Flota del Báltico de Rusia realizan maniobras a bordo de un helicóptero Ka-27 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las noticias sobre helicópteros en Siria mencionan principalmente al Mi-28, Ka-52, Mi-24 y Mi-25. El Ka-28 antisubmarino (modificación de la exportación Ka-27) en el arsenal de la Marina siria aparece rara vez ante las cámaras.

Como destaca el corresponsal de Rossiyskaya Gazeta, Alexei Moiséev, esto no es sorprendente: el Ka-28 es el más infrecuente de las Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria. Según los expertos militares, solo tienen cuatro. 

Al mismo tiempo, en internet han sido publicadas nuevas fotos del Ka-28 Espiral según la descripción de la OTAN. Supuestamente, las máquinas realizaron vuelos de entrenamiento en Siria, escribe el corresponsal ruso. Anteriormente, se difundieron imágenes del bombardeo realizado por el Ka-28 a las posiciones de terroristas.

Helicóptero Ka-28 - Sputnik Mundo
Vídeo: así lucha el helicóptero antisubmarino Ka-28 contra los terroristas en Siria
Como subraya Moiséev, en condiciones de intensos combates en Siria los helicópteros teóricamente antisubmarinos tienen que trabajar como bombarderos. Las capacidades del Ka-28 permiten hacerlo: se puede transportar en la cabina cargos que pesan 4 toneladas y colgar desde el exterior del helicóptero objetos de hasta 5 toneladas. Sin embargo, a juzgar por los materiales disponibles, la carga estándar es de 6 bombas que pesan 250 kg, nota el corresponsal. 

Es más, si antes los Ka-28 sirios operaban desde la base aérea de la aviación naval en el área de Latakia, últimamente han sido transferidos al aeródromo cerca de la ciudad de Jama.

Vídeo: El impactante aterrizaje de un helicóptero ruso Ka-27 sobre un rompehielos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала