- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terroristas atacan con misiles varios barrios de Damasco

© REUTERS / Bassam KhabiehSituación en Damasco (archivo)
Situación en Damasco (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Los barrios damascenos de Dahiyat al Asad, Yaramana y Al Shagur fueron atacados con misiles por terroristas, reporta la agencia SANA.

Según la agencia nacional siria, cinco misiles impactaron en Dahiyat Asad, dejando un herido y causando daños a viviendas.

Militares del ejército sirio en Deir Ezzor - Sputnik Mundo
El Ejército sirio cerca el último baluarte de Daesh en Siria
Otros dos civiles resultaron heridos tras un ataque con misiles en Al Shagur.

En la zona de Yaramana sufrieron solo edificios y automóviles.

Los terroristas atrincherados al este de Damasco en estos últimos meses atacan más a menudo tanto los barrios centrales de la capital siria como los barrios residenciales en su periferia, violando según los militares sirios los acuerdos sobre las zonas de distensión logrados en las reuniones de Astaná.

Lea más: El Gobierno sirio y la oposición armada acuerdan bajar la tensión cerca de Damasco

Aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria - Sputnik Mundo
"La operación de Rusia en Siria puso fin al mundo unipolar"
Rusia, Turquía e Irán, copatrocinadores del proceso de Astaná sobre Siria, anunciaron la creación de cuatro zonas de distensión en el país árabe en la cuarta ronda de las negociaciones que se celebró el 3 y 4 de mayo.

Tres zonas de distensión se establecieron en el suroeste de Siria (Al Quneitra, Suwaida y Deraa), en un suburbio de Damasco (en Guta Oriental) y en el norte de la gobernación de Homs.

Durante la sexta ronda de negociaciones en Astaná, a mediados de septiembre pasado, se definieron los detalles de la cuarta zona ubicada en Idlib, que también abarca una parte de las provincias de Latakia, Alepo y Hama.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала