- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trabajo bajo el fuego: un periodista graba un ataque de los tanques en Siria (vídeo)

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaSituación en Siria (imagen referencial)
Situación en Siria (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un corresponsal de la agencia de noticias Qasioun, con sede en Turquía, se encontró sin querer en medio de un ataque de carros de combate. A pesar del peligro, no dejó de grabar los hechos.

El vídeo ha sido publicado en el canal de la agencia en YouTube. El ataque tuvo lugar cerca del pueblo de Serha, al este de la provincia siria de Hama.

No se precisa desde qué lado en el conflicto sirio realizaba su trabajo el autor del vídeo. La descripción afirma que los tanques grabados pertenecen a las fuerzas gubernamentales sirias. Así, no se puede excluir que el autor de la grabación colaboraba con las fuerzas opositoras al Gobierno de Bashar Asad.

No obstante, en Siria disponen de carros de combate varios bandos, tanto las fuerzas gubernamentales como los terroristas, además de algunas unidades de la oposición armada. De manera que a veces resulta difícil identificar con certeza a quién pertenecen los vehículos blindados que protagonizan las grabaciones de los combates.

También le puede interesar: Los tanques T-62M se convierten en rifles de francotirador en Siria (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала