- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel inicia los mayores ejercicios aéreos internacionales de su historia

© AP Photo / Ariel SchalitUn avión israelí F-15 (archivo)
Un avión israelí F-15 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Los militares israelíes realizarán a partir del 5 de noviembre los mayores ejercicios aéreos de la historia de su país con la participación de siete delegaciones extranjeras, informó el servicio de prensa del Ejército de Israel.

En las maniobras internacionales denominadas Blue Flag (Bandera Azul) que se prologarán hasta el 16 de noviembre participarán los militares de Alemania, Grecia, la India, Italia, Polonia, EEUU y Francia.

Soldados israelíes durante las maniobras en los Altos del Golán en la frontera con Siria - Sputnik Mundo
Irán vs. Israel: ¿habrá combates entre los dos en Oriente Próximo?
"Son las maniobras aéreas más grandes jamás realizadas en Israel, son muy importantes para la Fuerza Aérea de Israel, las Fuerzas de Defensa de Israel y el Estado de Israel", dice el comunicado.

Se señala que los aviones de las delegaciones extranjeras que están llegando a Israel, se desplegarán en la base aérea de Ovda, cerca de la ciudad israelí de Eilat.

"En los ejercicios participan más de 1.000 pilotos, representantes del personal técnico y administrativo", destaca el texto.

Lea más: Comandante del Ejército de Irán augura que Israel no sobrevivirá los próximos 25 años

Los militares israelíes aseguraron que han tomado todas las medidas necesarias para que las maniobras no afecten el tráfico aéreo con Eilat. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала