- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército israelí ofrece ayuda militar a un pueblo en Siria

© REUTERS / Mohamad TorokmanSoldados del Ejército israelí durante la demolición de la vivienda familiar de Omar Abed
Soldados del Ejército israelí durante la demolición de la vivienda familiar de Omar Abed - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV, ISRAEL (Sputnik) — El Ejército israelí anunció que está dispuesto a ayudar a los civiles de la población de Hadar, en la gobernación siria de Al Quneitra.

"El Ejército de Defensa de Israel está dispuesto a ayudar a los aldeanos para impedir que sufra daños o quede ocupado el pueblo de Hadar", dice la declaración.

El texto informa que "en las últimas horas" en la zona de este poblado se intensificaron los combates, por lo que el jefe del Estado Mayor israelí, general Gadi Eizenkot, convocó una reunión urgente con los jefes de inteligencia militar y las unidades militares desplegadas en la frontera con Siria.

Los Altos del Golán - Sputnik Mundo
Israel no planea enviar tropas al Golán sirio no ocupado
El parte desmintió informes de que militares israelíes hubieran apoyado a los yihadistas en las hostilidades en los Altos del Golán.

Este 3 de noviembre se informó que al menos nueve personas fallecieron en Hadar después de que un terrorista se hiciera explotar a la entrada de la localidad ubicada cerca de los Altos del Golán.

Le puede interesar: Israel bombardea Siria en los Altos del Golán

Según medios sirios, el terrorista pertenecía a la organización Frente al Nusra, prohibida en Rusia, contra el que las tropas gubernamentales sirias están combatiendo en Hadar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала