- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército israelí admite que mató por error a un palestino en Cisjordania

© REUTERS / Mussa QawasmaEjército israelí
Ejército israelí - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un comunicado del Ejército admite que los soldados israelíes mataron el 31 de octubre a un palestino, Mohammed Musa, e hirieron a su hermana, Latifa Musa, por error.

Esta conclusión se desprende de una investigación preliminar sobre el incidente ocurrido en el norte de la Cisjordania ocupada, indica la publicación.

General view of houses of the Israeli settlement of Givat Ze'ev, in the occupied West Bank February 7, 2017 - Sputnik Mundo
Colonos judíos golpean y desnudan a un adolescente palestino en Cisjordania
En un primer momento, los militares aseguraron que Mohammed Musa trató de atropellar a un grupo de soldados que al verse amenazados dispararon contra el vehículo que el sospechoso conducía y en el que también viajaba su hermana.

Sin embargo, este 31 de octubre fuentes militares parecen exonerar de toda culpa a los soldados que abrieron fuego y aseguran que estos siguieron los procedimientos habituales en estos casos.

Lea también: Israel detiene a 15 palestinos en redadas en Cisjordania

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала