- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Voluntario de la Media Luna Roja Siria muere en Deir Ezzor

© AFP 2023 / Abd DoumanyA convoy of the Syrian Red Crescent entered the Douma area bringing medicines and also milk for children (File)
A convoy of the Syrian Red Crescent entered the Douma area bringing medicines and also milk for children (File) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un voluntario de la Media Luna Roja Árabe Siria (SARC) murió y otro resultó herido en la ciudad siria de Deir Ezzor, dice un mensaje publicado en la página web de la organización humanitaria.

"La Media Luna Roja Árabe Siria lamenta la muerte del voluntario Mohamed Zakaria Ahmad quien sacrificó su vida a la hora de cumplir con su deber el 23 de octubre de 2017, por las circunstancias que tienen lugar en la ciudad, y otro voluntario, Rashed Dandal, resultó herido", publicó la organización y expresó condolencias a la familia del fallecido.

Logos de las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja - Sputnik Mundo
Cinco voluntarios de la Media Luna Roja perecen en atentado en Somalia
La SARC llamó a todas las partes del conflicto a respetar y proteger a los trabajadores humanitarios y a facilitarles la posibilidad de realizar su misión.

La organización subrayó que "la SARC no es un blanco".

Anteriormente, la agencia Reuters informó, citando una cadena te televisión siria, que 14 civiles resultaron muertos y 32 heridos, tras un bombardeo aéreo realizado por la coalición internacional encabezada por EEUU en Deir Ezzor.

Lea también: Una médica española de la Cruz Roja muere asesinada en Afganistán

La agencia no comunicó cuándo había tenido lugar el ataque.

EEUU rechazó todas las acusaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала