- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los tanques del Ejército sirio hacen trizas las barricadas de Daesh (vídeo)

© YouTube / Telecanal ZvezdaLos tanques del Ejército sirio hacen trizas las barricadas de Daesh
Los tanques del Ejército sirio hacen trizas las barricadas de Daesh - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército Árabe Sirio está expulsando a los yihadistas de la provincia de Hama. Las tropas gubernamentales libran duros combates contra los radicales del grupo terrorista Daesh. La cadena rusa Zvezda ha publicado un vídeo exclusivo de los enfrentamientos.

Un colaborador de la cadena logró grabar la ofensiva del Ejército gubernamental contra las posiciones de los terroristas de Daesh —autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países— cerca de la localidad de Jubab Tanahij. 

La grabación muestra un tanque sirio que se esconde detrás del muro de un edificio destruido para disparar contra las posiciones de los yihadistas.

"Los terroristas construyen sus barricadas de arena, piedra y piezas de repuesto. Ellos se esconden bajo la tierra y 'se aferran' a sus posiciones", comentó el autor del vídeo.

Hama, Siria - Sputnik Mundo
El Ejército sirio mantiene a raya a los yihadistas en Hama (vídeo)
El reportero subrayó que el Ejército sirio logró expulsar a los terroristas de sus líneas de defensa y sigue avanzando.

Las tropas gubernamentales de Siria han tenido recientemente otro éxito en el frente oriental del país. El Ejército Árabe liberó por completo la ciudad de Mayadin, en el valle del río Éufrates, al sureste de la ciudad de Deir Ezzor. 

A pesar de que los radicales concentraron sus unidades más experimentadas en el área cerca de Mayadin, las tropas sirias acabaron con la presencia yihadista en esta zona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала