- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abatidos en Idlib 5 caudillos yihadistas responsables del ataque a los militares rusos

© Sputnik / Morad SaeedSituación en la provincia de Idlib, Siria (archivo)
Situación en la provincia de Idlib, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cinco jefes militares del Frente Al Nusra (grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países), responsables del atentado contra policías militares rusos el 18 de septiembre, fueron abatidos en la provincia siria de Idlib, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, general mayor Ígor Konashénkov.

Los terroristas fueron abatidos en un ataque aéreo durante uno de sus encuentros al sur de la ciudad de Idlib.

"Como resultado del ataque fueron eliminados cinco jefes militares, entre ellos Abu Sulman Saudi (jefe del sector sur de la provincia de Idlib), Abu Abas Anadin (ministro de Finanzas), Abu Hasan (asesor del ministro de Guerra, Abu Muhamad Julani) Walid Mustafa (asesor del líder espiritual Abdala Muheisni) y Abu Mujzagid (juez de la sharia)", dijo.

La ciudad de Idlib (archivo) - Sputnik Mundo
El Ministerio de Defensa ruso explica qué está pasando en Idlib (vídeos)
Según el portavoz, los militares rusos aprovecharon al máximo el sistema ruso de la inteligencia militar en Siria para aniquilar a los jefes de aquellos que habían realizado el ataque.

Además, fueron eliminados otros 32 terroristas, así como destruidos un almacén de municiones y explosivos y seis vehículos equipados con armas de gran calibre.

La búsqueda de otros terroristas involucrados en el ataque a militares rusos continúa, señaló Konashénkov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала