- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Colonos judíos golpean y desnudan a un adolescente palestino en Cisjordania

© REUTERS / Ammar AwadGeneral view of houses of the Israeli settlement of Givat Ze'ev, in the occupied West Bank February 7, 2017
General view of houses of the Israeli settlement of Givat Ze'ev, in the occupied West Bank February 7, 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un grupo de jóvenes colonos judíos golpearon con sus armas a un adolescente palestino y lo desnudaron completamente antes de dejarlo marchar en el norte de la Cisjordania ocupada.

La víctima es Usama Yamil Daglas, de 16 años, oriundo del pueblo de Burqa, al noroeste de la ciudad de Nablús, una zona donde hay numerosos asentamientos judíos conocidos por el radicalismo de sus colonos.

Construcción de viviendas en colonias judías (archivo) - Sputnik Mundo
Israel se prepara para construir otras tres colonias judías al sur de Belén
El incidente tuvo lugar en la calle principal de la colonia de Homesh, que fue evacuada en 2005 por el entonces primer ministro israelí Ariel Sharon, y que los colonos quieren refundar.

Cuando se vio en libertad, Daglas se dirigió al hospital Rafidia de Nablús donde fue atendido de heridas por todo el cuerpo, indicaron fuentes palestinas.

Lea también: Detienen a dos miembros de la familia palestina desalojada de su casa en Jerusalén

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала