- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La aviación rusa les 'baja los humos' a los radicales de Daesh (vídeo)

Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso recientemente publicó un vídeo en el que los aviadores de las Fuerzas Aeroespaciales rusas reducen a cenizas a un convoy de yihadistas de Daesh —autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países—, que se dirigía al área cerca de Deir Ezzor. La grabación se publicó en el sitio web de Zvezda.

Los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas aniquilaron a más de una veintena de automóviles equipados con armas de gran calibre y morteros, así como a diferentes vehículos blindados, incluidos tanques.

La aviación rusa fulmina a los yihadistas de Daesh (vídeo) - Sputnik Mundo
La aviación rusa fulmina a los yihadistas de Daesh (vídeo)
Según informa el organismo militar ruso, los terroristas tratan de concentrar sus fuerzas restantes en la provincia de Deir Ezzor, mientras el Ejército gubernamental sirio con el apoyo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas hace todo lo posible para expulsar a los terroristas de la parte sur de la provincia de Al Raqa y de la parte oeste de la provincia Homs.

El Ministerio de Defensa subrayó que la derrota de Daesh en el área de Deir Ezzor sería la gran pérdida de la 'coalición terrorista internacional' en Siria. La liberación de la ciudad de Deir Ezzor marcaría un hito en la lucha antiterrorista en la región, declaró el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Vea más: La incansable lucha del Ejército sirio contra Daesh en su avance hacia Deir Ezzor

La ciudad de Deir Ezzor y su aeródromo militar siguen asediados por los radicales de Daesh durante más de tres años. Pese a los ataques constantes de Daesh con el uso de terroristas suicidas y coches bomba, la guarnición de Deir Ezzor continúa resistiendo y de vez en cuando hasta lanza contrataques. 

La población civil y los militares de la ciudad reciben productos y municiones solo a través del aire.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала