- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lo que 'hace temblar' al hijo de Netanyahu

© AFP 2023 / Thomas CoexPrimer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, con su hijo, Yair Netanyahu
Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, con su hijo, Yair Netanyahu - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Yair Netanyahu, hijo del primer ministro de Israel, dijo a través de su página en Facebook que teme más a los "matones" de la izquierda que a la "escoria" nazi, puesto que considera que el nazismo "es una cosa del pasado".

"Soy judío, soy israelí, y la escoria de los neonazis en Virginia me odia y odia a mi país, pero ellos pertenecen al pasado y se están desvaneciendo", dijo Yair Netanyahu en su página de Facebook.

Israel's Prime Minister Benjamin Netanyahu speaks to members of the foreign media during the annual toast for the new year in Jerusalem - Sputnik Mundo
Netanyahu condena los incidentes racistas de Estados Unidos
"Sin embargo, los matones de los Antifascistas y de BLM (Black Lives Matter) que odian a mi país, y me parece que también a Estados Unidos, son cada vez más fuertes y están convirtiéndose (en una tendencia) superdominante en las universidades de Estados Unidos y en la vida pública", escribió Yair Netanyahu, de 26 años.

Lea más: Se teme una nueva marcha de extrema derecha en Charlottesville

Un instituto de izquierdas, Molad, denunció recientemente a Yair Netanyahu por acusarle de ser una "organización radical antisionista… que recibe sus fondos del Fondo para la Destrucción de Israel y de la Unión Europea".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала