En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    304
    Síguenos en

    JERUSALÉN (Sputnik) — El Ejército israelí continúa adelante con la campaña de redadas de los últimos días contra edificios oficiales de la Autoridad Nacional Palestina en los territorios ocupados.

    La campaña de los últimos días tiene por objetivo recabar información aprovechando que la dirección palestina suspendió la coordinación de la seguridad con Israel tras los incidentes de la mezquita al Aqsa de Jerusalén en julio.

    La redada se ha concentrado en el centro de Hebrón y ha afectado a edificios donde hay oficinas del Gobierno palestino, con los soldados acompañados por perros policiales.

    Los registros se han dirigido a dependencias del Ministerio del Interior, del Comité de Seguridad y del Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Los soldados registraron y forzaron a los funcionarios palestinos a contestar a preguntas relacionadas con el funcionamiento de su trabajo.

    Le puede interesar: Ejército israelí salva a 70 colonos apedreados en un pueblo palestino

    La redada del Ejército también afectó a varias viviendas particulares del centro de Hebrón, de las que los soldados se llevaron algunos bienes, según indicaron fuentes palestinas.

    Además:

    Entra en prisión el soldado israelí Elor Azaria
    Negociador palestino acusa a EEUU de favorecer política de "apartheid" de Israel
    El Ejército israelí realiza maniobras en la frontera con Líbano
    Israel sanciona a la Autoridad Palestina por falta de coordinación de la seguridad
    Etiquetas:
    soldados, redada, Hebrón, Palestina, Israel
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook