16:54 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    Chica en bikini (imagen referencial)

    Revelan el lugar de Arabia Saudí donde las mujeres podrán utilizar bikini

    CC BY 2.0 / Trang Angels / Hot girl
    Oriente Medio
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Riad ha anunciado sus planes de crear su propia versión de las Maldivas en el mar Rojo: con mujeres en bikini entre lo bajo de los arrecifes y con hoteles de fama mundial como fondo.

    Los promotores del proyecto del Fondo de Inversión Pública pretenden convertir las 50 islas del mar Rojo que han conservado su aspecto natural en un gran parque de recreo cuya superficie excederá a Bélgica.

    Además de la belleza de los arrecifes del mar Rojo, segundos en el mundo por la biodiversidad después de la selva amazónica, los turistas también podrán ver los volcanes inactivos de la zona.

    Se supone que será un lugar donde las leyes estrictas sobre la vestimenta de las mujeres podrán ser más relajadas, escribe The Sun. En la actualidad, los pocos turistas occidentales que se dirigen a la península Arábiga, eligen a Dubái, donde se les permite llevar bikinis en la playa.

    Lea más: ¿Cómo vestirse en los países musulmanes sin acabar en la cárcel?

    La decisión de modificar las 50 islas fue tomada por el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, que busca modernizar la economía del país tras la caída de los precios de petróleo en 2014. Tras darse cuenta de que es poco probable que los visitantes extranjeros se sientan atraídos por playas donde las mujeres deben cubrir sus cuerpos de pies a cabeza, ordenó crear una playa que será manejada de acuerdo con las normas internacionales.

    Además:

    Una minifalda atrae el 'interés' de la Policía saudí (vídeo)
    Libertad, igualdad, fraternidad… pero no si eres musulmana
    Etiquetas:
    playa, bikini, hotel, Arabia Saudí
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik