- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ocho sospechosos detenidos en Irán por el doble atentado en Teherán

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas del orden iraníes arrestaron otras ocho personas en relación con el doble ataque terrorista en Teherán, informa la cadena Press TV, citando a un funcionario del Departamento de Justicia de la provincia de Alborz (al oeste de la capital), Ahmad Fazelian.

Fazelian señaló que los ocho individuos fueron acusados de haber prestado apoyo a los terroristas que perpetraron los dos atentados del 7 de junio.

Teherán, Irán - Sputnik Mundo
Servicios de seguridad de Irán arrestan a 41 sospechosos tras ataques en Teherán
Siete de ellos fueron detenidos en Fardis, en el sur de Alborz, y el octavo, en Karaj, la capital de esa provincia.

El Ministerio de Inteligencia de Irán comunicó el viernes que un total de 41 personas sospechosas de los atentados y vinculadas con el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otro países) fueron arrestadas en distintas provincias del país.

En la mañana del 7 de junio la capital iraní fue escenario de dos atentados, uno contra la sede del Parlamento y otro contra el mausoleo del imán Ruholá Jomeiní, que dejaron al menos 17 muertos y unos 50 heridos.

Lea más: Servicios secretos de Irán divulgan fotos de presuntos autores de los atentados en Teherán

Los ataques fueron reivindicados por Daesh

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала