- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rey de Arabia Saudí y el emir de Kuwait examinan relaciones bilaterales

© AP Photo / Saudi Press AgencySalmán bin Abdulaziz Al Saúd, rey de Arabia Saudí
Salmán bin Abdulaziz Al Saúd, rey de Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Síguenos en
RIAD (Sputnik) — El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz al Saud, recibió el 6 de junio en la ciudad de Yeda al emir de Kuwait, jeque Amir Sabah Ahmed al Sabah, para analizar las relaciones entre Riad y Kuwait y la situación actual en toda la región, informó la agencia Saudi Press Agency.

"Su Majestad Amir y el Monarca Saudí examinaron las relaciones fraternales entre los dos países, así como los últimos acontecimientos en la región", dice el comunicado publicado.

Extracción de petróleo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
La situación con Catar destrozará el mercado de hidrocarburos

El lunes Arabia Saudí, Bahréin, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos anunciaron la ruptura de las relaciones diplomáticas y la suspensión de las comunicaciones terrestres, marítimas y aéreas con Catar al acusar a Doha de apoyar el terrorismo.

Horas después, se sumaron a la ruptura Libia, Yemen y las Maldivas.

Catar lamentó este bloqueo diplomático, "injustificado" a su juicio, y aseveró que todas las acusaciones lanzadas en su contra se basan en alegaciones sin fundamento. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала