- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

República de Mauricio desmiente ruptura de relaciones con Catar

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Asuntos Extranjeros de la República de Mauricio desmintió que hubiera roto las relaciones diplomáticas con Catar.

"El Ministerio de Asuntos Exteriores presentó un desmentido oficial respecto a la ruptura de relaciones diplomáticas con Catar el martes 6 de junio, cerca de las 10.30 (6.30 GMT)", publicó el diario local L'express.

Doha, Catar - Sputnik Mundo
"Catar pagó millones de dólares a los terroristas a cambio de rehenes de la familia real"
El periódico precisa que el 5 de junio se publicó un comunicado, supuestamente emitido por el Ministerio de Alojamiento y Tierras emitió y la oficina del vice primer ministro, donde anunciaba el cese de las relaciones diplomáticas con Catar.

Sin embargo, el servicio de prensa del Ministerio informó que en ningún momento fue encargado de difundir ese documento.

El 5 de junio, Arabia Saudí, Bahréin, Egipto y Emiratos Árabes Unidos acusaron a Catar de apoyar el terrorismo y desestabilizar la región de Oriente Medio y anunciaron la ruptura de las relaciones diplomáticas y de las comunicaciones terrestres, marítimas y aéreas con la monarquía del golfo Pérsico.

Lea más: "Catar no aguantaría ni 48 horas bajo bloqueo"

Poco después se supo que Libia, Yemen y Maldivas se sumaron al boicot diplomático.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала