- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trece muertos en explosión suicida en Irak

© AP Photo / Karim KadimAtentado en Irak
Atentado en Irak - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Trece personas murieron y otras 22 resultaron heridas en una explosión suicida en la provincia iraquí de Anbar, comunicó la cadena Al Sumaria.

Según el medio, un hombre activó su chaleco bomba en una multitud en la ciudad de Hit.

Cordon policial alrededor de la zona afectada por la explosión en Bagdad, Irak - Sputnik Mundo
Varios heridos por la tercera explosión en Bagdad en las últimas 24 horas
Por el momento nadie reivindico el atentado, aunque el autor de los últimos ataques en Irak es el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

Se trata ya del cuarto atentado en Irak en los últimos dos días.

El 29 de mayo una explosión de un coche bomba cerca de una heladería del distrito de Karrada mató al menos a 16 personas y dejó 46 heridos, además de causar importantes daños materiales a una serie de tiendas y vehículos comerciales.

La segunda explosión tuvo lugar el martes por la mañana cerca del Puente de los Mártires (Shuhada) en el centro de Bagdad y causó al menos 11 muertos y 17 heridos.

El mismo martes por la tarde una explosión se produjo en un aparcamiento en el norte de la capital iraquí, causando tres heridos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала