- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ataque de la coalición de EEUU en Siria deja al menos 20 civiles muertos

© REUTERS / Rodi SaidVehicles drive on a road north of Raqqa city, Syria November 15, 2016.
Vehicles drive on a road north of Raqqa city, Syria November 15, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 20 civiles han muerto en la ciudad siria de Al Raqa tras el ataque realizado por la coalición internacional encabezada por EEUU, informa SANA.

De acuerdo con la agencia siria, la cual cita a una fuente entre los civiles, los aviones de la coalición internacional bombardearon el 27 de mayo un vehículo que transportaba civiles desde Al Raqa, el bastión principal de Daesh en Siria.

Los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra las posiciones de Daesh cerca de la ciudad siria de Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Se acerca el momento crucial de la guerra en Siria
Las representantes de la coalición internacional liderada por EEUU aún no han comentado al respecto.

La coalición bombardea la región de Al Raqa para apoyar a las Fuerzas  Democráticas Sirias (FDS), una alianza formada por las unidades kurdas y árabes. Por su parte, Damasco considera ilegales las acciones de las FDS.

Varias centenas de personas abandonan diariamente la ciudad asediada de Al Raqa. De acuerdo con varias fuentes, decenas miles de refugiados de esta localidad siria se encuentran en las regiones controladas por las Fuerzas Democráticas Sirias.

Lea más: Militares rusos impedirán la salida de terroristas de Daesh de Al Raqa hacia Palmira

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала