- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mueren dos adolescentes por ataques de Daesh en el norte de Siria

© AP PhotoTerroristas de Daesh (archivo)
Terroristas de Daesh (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos adolescentes murieron por los ataques de los yihadistas de Daesh contra una localidad del norte de Siria, informó la agencia Hawar News.

A new video posted online Tuesday by the Islamic State purports to show a young child carrying out the execution of Muhammad Musallam, and Israeli Arab who IS has claimed was a Mossad spy. - Sputnik Mundo
El rostro infantil del Estado Islámico
Los miembros del grupo terrorista Daesh, autodenominado Estado Islámico y proscrito en varios países, incluida Rusia, atacaron con armas de fuego la aldea de Kalta, a 30 kilómetros de la ciudad de Tabqa.

Dos adolescentes, uno de ellos de 12 años, fallecieron. Otro niño, también de 12 años, sufrió graves heridas y ahora está hospitalizado.

Lea más: Daesh ejecuta a decenas de niños con síndrome de Down, denuncia bloguero iraquí

La toma de Tabqa es parte de la operación Ira del Éufrates que las Fuerzas Democráticas Sirias, integradas en su mayoría por las milicias kurdas, lanzaron en noviembre de 2016 para expulsar a los yihadistas de Al Raqa, ciudad situada a 40 kilómetros al este y proclamada capital de su "califato" en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала