- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio abate a 14 extremistas en Deir Ezzor

© REUTERS / Thaer Al-AjlaniMilitar sirio en Deir Ezzor (archivo)
Militar sirio en Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Los militares sirios atacaron las posiciones de Daesh en la ciudad de Deir Ezzor, en el este del país, y también del Frente al Nusra, en el sur (son dos grupos terroristas proscritos en Rusia), comunicó un canal satelital de la televisión siria.

"Una fuente militar informó que en la provincia de Deir Ezzor, cerca del aeródromo y del lugar del acuartelamiento del regimiento 137, así como en la ciudad de Deir Ezzor, el Ejército atacó las posiciones de Daesh, logrando abatir a 14 terroristas y destruir su material de guerra", reveló.

Situación en Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
Eliminan a casi 30 radicales en la ciudad siria de Deir Ezzor
Esta ciudad, construida sobre las orillas del río Éufrates, fue sitiada por Daesh y se convirtió en el lugar de encarnizados enfrentamientos entre las tropas gubernamentales y los islamistas.

En el sur del país, los militares destruyeron las posiciones del Frente al Nusra en los distritos de Al Bajad y Al Karak de la ciudad de Deraa, además en el distrito de Al Manshia lograron repeler los ataques de los terroristas contra sus instalaciones y causarles bajas.

Vídeo: Duros combates en Deir Ezzor

"Según esta misma fuente, en el este de la provincia de Deraa, en el distrito de Al Ggari Al Gharbia fue liquidado un grupo de ocho terroristas", agregó el canal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала