- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio: el ataque de EEUU contra la base siria provocó la muerte de 10 militares

© REUTERS / Omar SanadikiBandera de Siria
Bandera de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
HOMS, SIRIA (Sputnik) — El ataque aéreo de Estados Unidos contra un aeródromo de las fuerzas gubernamentales en Siria provocó la muerte de al menos 10 militares sirios, comunicó a Sputnik un oficial del Ejército de Siria.

"Tras el ataque aéreo de hoy (viernes) murieron 10 militares nuestros", dijo el oficial quien se encuentra en la base atacada.

Publican imágenes de las consecuencias del ataque de EEUU a Siria - Sputnik Mundo
Defensa
Publican primeras imágenes de las consecuencias del ataque de EEUU en Siria
Con este balance actualizado se eleva a 12 el número total de los muertos, entre ellos dos civiles, tras el acto de agresión de Washington contra el Estado soberano de Siria, según calificó este ataque el presidente ruso, Vladímir Putin.

En la madrugada del viernes EEUU lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk desde los buques de guerra emplazados en el Mediterráneo contra la base aérea de Shairat en la provincia de Homs.

La Casa Blanca considera que desde esta instalación se lanzó el 4 de abril el supuesto ataque químico a la ciudad de Jan Sheijun en la provincia de Idlib que se saldó con 84 muertos y 545 heridos, según el último balance de la OMS.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала