- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

¡En vano! Yihadistas se esconden en túneles, pero la artillería siria los alcanza (vídeo)

© Sputnik / Michael Alaeddin / Acceder al contenido multimediaArtilleros sirios diparan un cañón (Archivo)
Artilleros sirios diparan un cañón (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los terroristas que operan en las proximidades de la ciudad de Hama trataron de esconderse en túneles del fuego de artillería del Ejército gubernamental sirio. Sin embargo, no les salió bien.

El Ejército sirio sigue con su ofensiva exitosa contra los terroristas en la provincia de Hama. Recientemente, a raíz de los ataques aéreos de las FFAA sirias, ha sido aniquilada una gran cantidad de vehículos blindados y tanques enemigos, y otra parte de ellos fue confiscada por las tropas sirias.

Los yihadistas utilizan todas las medidas disponibles para minimizar sus bajas, y hasta construyen túneles y trincheras.

En particular, hace poco el Ejército Árabe Sirio ha realizado una operación exitosa contra los terroristas en la provincia de Hama, al disparar contra las posiciones enemigas con artillería y desde aviones.

Soldados del Ejército sirio en Hama. - Sputnik Mundo
Defensa
El Ejército sirio arremete contra el bastión principal de los terroristas en Hama
Los militares sirios recibieron la información precisa acerca del paradero de los almacenes de armas y los lugares donde se ocultan los líderes de los grupos radicales, de su base de datos especial, señaló la fuente a Sputnik.

Según se añade, el uso activo de artillería no permite a los terroristas salir de sus refugios. No tienen otras opciones que excavar túneles para poder moverse entre sus posiciones. Los radicales los usan para transportar municiones y bienes fungibles.

Pero resulta que estas vías subterráneas no protegen ni del fuego de artillería ni de los bombardeos de la aviación siria: los yihadistas han sufrido bajas considerables después de la reciente operación del Ejército gubernamental, incluso entre la jefatura terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала