- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diplomáticos rusos llegarán el 27 de marzo a Ginebra para participar en las consultas

© Foto : Alina DangSede de la ONU en Ginebra
Sede de la ONU en Ginebra - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA, SUIZA (Sputnik) — El vicecanciller ruso Guenadi Gatílov y el director del departamento de Oriente Próximo y África del Norte del Ministerio de Exteriores de Rusia, Serguéi Vershinin, llegarán el 27 de marzo a Ginebra para participar en las consultas sobre Siria, comunicó a Sputnik una fuente diplomática.

"El viceministro ruso de Asuntos Exteriores Guenadi Gatílov y el director del departamento de Oriente Próximo y África del Norte, Serguéi Vershinin, estarán en Ginebra el 27 de marzo y celebrarán una serie de reuniones en el marco de las consultas sobre Siria", dijo la fuente.

El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Lavrov llama a consolidar esfuerzos en diálogos sobre Siria en Ginebra
Este 24 de marzo en Ginebra arrancó la quinta ronda de las consultas encaminadas a la solución de la crisis siria bajo los auspicios de la ONU.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas como Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, ambas prohibidas en Rusia y otros países.

Las hostilidades han causado, según estimaciones de la ONU, entre 300.000 y 400.000 muertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала