- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio repele fuertes ataques de yihadistas en el este de Damasco

© REUTERS / Bassam KhabiehSituación en Damasco (archivo)
Situación en Damasco (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército sirio repelió una serie de potentes ataques de combatientes del Frente Al Nusra (grupo terrorista prohibido en Rusia y otros países) en Jobar, al este de Damasco, cerca de las oficinas de la compañía eléctrica, según reportó la televisión estatal siria.

Según el canal oficialista, los combatientes de esta formación extremista y grupos afines atacaron las fuerzas de los militares cerca de las oficinas de la compañía eléctrica, pero todos los asaltos fueron repelidos.

Los combatientes del Ejército de Siria - Sputnik Mundo
Ejército de Siria libera de los terroristas una zona en el este de Damasco
El corresponsal de Sputnik en Damasco reportó que aunque los enfrentamientos en la zonas del este y nordeste de la capital habían amainado en la tarde del lunes, desde la mañana del martes se reanudaron con renovadas fuerzas.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha causado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas Daesh y el Frente al Nusra, ambas prohibidas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала