- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diplomáticos rusos examinarán con De Mistura el reinicio de consultas sirias en Ginebra

© REUTERS / Alaa Al-FaqirSituación en Siria (archivo)
Situación en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los diplomáticos rusos examinarán con el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan De Mistura, durante su visita a Moscú la reanudación de las consultas sirias en Ginebra, informó el vicecanciller ruso Mijaíl Bogdánov.

"Discutiremos los detalles relacionados con la reanudación de las negociaciones en Ginebra bajo los auspicios de la ONU con el fin de cumplir la resolución 2254", dijo.

Según Bogdánov, De Mistura visitará la capital rusa antes de la nueva ronda de consultas sirias en Ginebra, programada para el 23 de marzo.

Staffan de Mistura, enviado especial de la ONU - Sputnik Mundo
De Mistura se reunirá con Lavrov para abordar el conflicto sirio
El Gobierno sirio y las diferentes facciones de la oposición se reunieron la última vez en la ciudad suiza del 23 de febrero al 3 de marzo, tras una pausa de casi un año.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha causado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas Daesh y el Frente al Nusra, ambas prohibidas en Rusia y otros países. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала