- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 20 heridos tras ataque suicida en la zona de Al Rabua de Damasco

© REUTERS / SANA/HandoutAtentado suicida en la zona de Al Rabua en Damasco, Siria
Atentado suicida en la zona de Al Rabua en Damasco, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 20 personas, según datos preliminares, resultaron heridas tras el atentado suicida en la zona de Al Rabua, en el noroeste de la capital siria, dijo a Sputnik una fuente de las fuerzas de seguridad.

Damasco (archivo) - Sputnik Mundo
Una explosión se produce en la sede del Palacio de Justicia en Damasco
Horas antes, un kamikaze se hizo explotar en el Palacio de Justicia de Damasco, provocando al menos 31 muertos y 65 heridos.

Luego de ese atentado, las fuerzas del orden persiguieron a otros tres atacantes suicidas, uno de los cuales activó su explosivo en un restaurante situado en Al Rabua, a tres kilómetros del Palacio de Justicia.

Más tarde, el canal televisivo libanés Al Manar reportó dos atentados más en Damasco, aunque una fuente siria de la cadena desmintió la información.

Ningún grupo terrorista por ahora reivindicó los atentados de este 15 de marzo.

Lea también: Una segunda explosión se produce en Damasco

El ministro sirio de Reconciliación Nacional, Ali Haidar, calificó los ataques como un golpe contra el proceso de paz y a la búsqueda de una solución política al conflicto en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала