- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un coche bomba explota en la ciudad siria de Homs

© REUTERS / Omar SanadikiUna explosión en Homs (archivo)
Una explosión en Homs (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Una persona murió y otras dos resultaron heridas a consecuencia de la explosión de un coche bomba en la ciudad siria de Homs, informó a Sputnik el servicio de prensa del gobernador de la provincia.

Según el interlocutor de la agencia, el incidente tuvo lugar en el barrio de Wadi Dahab, a consecuencia de la explosión hay varios heridos.

"Un hombre murió y dos sufrieron heridas por explosión de una bomba colocada por extremistas en un ómnibus", aseveró el interlocutor de la agencia.

A fines de febrero Homs sufrió varios atentados terroristas perpetrados por el grupo extremista Frente Al Nusra, prohibido en Rusia y otros países.

Bombas de petróleo en Siria - Sputnik Mundo
El Ejército sirio vuelve a dominar los pozos petrolíferos de Homs (vídeo)
Los atacantes suicidas se hicieron estallar en el edificio del Departamento de Seguridad de Estado y del Ejército, matando al menos 35 personas, incluyendo al jefe del Departamento de Seguridad del Ejército en la provincia de Homs, general Hasan Daabul.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que se ha cobrado entre 300.000 y 400.000 vidas, según datos de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, ambas prohibidas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала