La delegación del Gobierno sirio, encabezada por el embajador del país ante Naciones Unidas Bashar Jaafari, fue la primera en llegar y reunirse con De Mistura.
Más tarde llegó el jefe de la delegación del opositor Alto Comité de Negociaciones (ACN), Naser al Hariri, acompañado de su suplente.
Se espera que las negociaciones se centren en la formación de un nuevo Gobierno sirio, los proyectos de Constitución y la celebración de elecciones.
Hasta el momento no se ha anunciado si en esta ronda habrá negociaciones directas entre Damasco y la oposición.
El embajador ruso en la sede de la ONU en Ginebra, Alexéi Borodavkin, confirmó su asistencia a ese discurso.
Según informó a Sputnik una fuente diplomática estadounidense, también estará presente en la ceremonia el enviado especial de EEUU para Siria, Michael Ratney, quién representará a Washington en las negociaciones de Ginebra y "mantendrá un estrecho contacto con la ONU y la delegación de la oposición siria".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)