En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    JERUSALÉN (Sputnik) — El movimiento islámico palestino Hamás, que controla la Franja de Gaza, señaló que los ataques del Ejército israelí con la continuación de "la política de agresión" de Israel y pidió una intervención internacional.

    El Ejército israelí lanzó hoy seis ataques contra Gaza que causaron al menos dos heridos, después de que milicianos palestinos dispararan un cohete contra Israel que no causó víctimas ni daños.

    "Esta escalada (de la violencia) es un nuevo eslabón en la cadena de los ataques continuos de la ocupación contra el pueblo palestino y el pueblo de la Franja de Gaza", afirmó Hazem Qasem, portavoz de Hamás, en un comunicado.

    Según  Qasem, se trata de "la continuación de la política de agresión contra nuestro pueblo y del bloqueo impuesto sobre Gaza".

    El portavoz de Hamás advirtió que "esta escalada y los continuos ataques no romperán la constancia de nuestro pueblo ni su resistencia" y llamó a "las agencias internacionales y regionales a frenar la agresión de la ocupación".

    Además:

    Israel abre fuego contra Hamás en la Franja de Gaza
    Hamás introduce programas espía en los teléfonos de los soldados israelíes
    Hamás, dispuesto a recuperar la paz con Israel
    Etiquetas:
    intervención, Hamás, Palestina, Israel
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook