- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Opositor paquistaní reza para que EEUU prohíba la entrada a sus compatriotas

© REUTERS / Mike SegarDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El líder del partido opositor de Pakistán Tehreek-e-Insaf (PTI), Imran Khan, declaró que reza para que Washington prohíba a los paquistaníes la entrada en territorio estadounidense.

Angela Merkel - Sputnik Mundo
Merkel critica el decreto migratorio de Trump
"Desde que (Donald Trump) fue elegido dicen que tal vez Estados Unidos no conceda visados a los paquistaníes. Rezo para que esto suceda porque podremos arreglar las cosas en nuestro país", dijo citado por la cadena Geo TV.

Explicó que profesionales cualificados abandonan Pakistán debido a la "corrupción y mala gestión" del país.

"El día que recuperemos el sistema y tomemos en consideración los méritos profesionales, nuestra mejor gente volverá y trabajará en el desarrollo del país", expresó el político.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump critica a los medios por desinformar sobre su política de inmigración
El pasado viernes, el presidente Donald Trump firmó un decreto que suspende la admisión de refugiados en EEUU por 120 días, prohíbe indefinidamente la acogida de refugiados sirios y endurece las reglas de la entrada en EEUU con el fin de impedir la infiltración de terroristas.

Además, el decreto prohíbe por 90 días la entrada en EEUU para los ciudadanos de Irak, Irán, Siria, Sudán, Yemen, Libia y Somalia.

Más tarde, el jefe del Gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, comentó al canal NBC que la lista de los países puede ser ampliada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала