- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin subraya lo inviable de una solución militar para Siria

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, discutió con el Consejo de Seguridad ruso acerca de las consultas sirias en Astaná y destacó lo inviable de una solución militar para Siria, informó este viernes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Se discutieron los resultados de las consultas de Astaná y las perspectivas de los esfuerzos ulteriores en la solución política de la crisis siria", dijo.

Consultas sirias en Astaná - Sputnik Mundo
La reunión en Astaná revalida la tregua en Siria
Peskov señaló que durante la reunión "se resaltó la importancia del consenso logrado entre las partes en dichas negociaciones y la imposibilidad de una solución militar al problema sirio".

Representantes del Gobierno de Siria y de la oposición armada, así como diplomáticos de Rusia, Turquía, Irán, Kazajistán, EEUU y la ONU, se reunieron el 23 y el 24 de enero en la capital kazaja para consultas a puertas cerradas que se centraron en la consolidación de la tregua vigente en Siria a partir del 30 de diciembre de 2016.

Lea más: Conoce las propuestas rusas para la Constitución siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала