En una entrevista televisiva, Al-Sheik comentó la concesión de licencias para llevar a cabo actuaciones de cantantes populares, recientemente iniciada en el Reino, y la discusión sobre el papel de los cines.
Según el gran muftí, en las fiestas y las salas de cines "no hay nada bueno". Además, agregó que contribuyen a la "descomposición moral" además de "golpear los valores y dar lugar a la mezcla de géneros".
A juicio de Al-Sheik, los cines muestran "películas vulgares e indecentes, traídas desde el extranjero con el fin de cambiar nuestra cultura".
Actualmente el Reino de Arabia Saudí está dividido entre los partidarios del alejamiento de los valores tradicionales, incluida la segregación de géneros, y los defensores de la situación actual.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)