- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos reparten más de 3,5 toneladas de ayuda humanitaria en Alepo

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaAyuda humanitaria rusa llega a Alepo
Ayuda humanitaria rusa llega a Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú, 7 ene (Sputnik). – Militares rusos entregaron más de 3,5 toneladas de ayuda humanitaria a los habitantes de la ciudad siria de Alepo en las últimas 24 horas, comunicó el centro ruso para la reconciliación en Siria.

"Se trata de dos operaciones humanitarias en las que se entregaron 1,8 toneladas de ayuda a los vecinos del barrio de Benezid, y otras 1,8 toneladas a los vecinos del barrio de Sahur 3", precisó el centro en su boletín publicado en la web del Ministerio ruso de Defensa.

Ayuda humanitaria rusa llega a Alepo - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia se considera el único país que presta ayuda humanitaria a Alepo
Se informa además que el Centro para la Reconciliación sigue brindando a los civiles comida caliente, ropa de abrigo y objetos de primera necesidad.

El 30 de diciembre de 2016 entró en vigor en Siria una nueva tregua pactada por Damasco y la oposición con la mediación de Rusia y Turquía, y apoyada por la resolución 2336 que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el sábado 31 de diciembre.

El alto el fuego no se extiende a las zonas de operaciones contra los grupos terroristas, en particular Daesh (o Estado Islámico) y el Frente al Nusra, ambos proscritos en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала