- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Golpean a turista turkmeno tras confundirlo con terrorista que atacó club turco

© REUTERS / Huseyin AldemirPolicía turca cerca de club Reina, Estambul
Policía turca cerca de club Reina, Estambul - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los habitantes de uno de los barrios de Estambul dieron una paliza a un ciudadano de Turkmenistán que se parecía al terrorista que asesinó durante la noche de Año Nuevo a 39 personas en el club nocturno de esta ciudad; finalmente resultó ser un error, pero el turista será deportado, según la agencia Dogan.

La agencia señala que los vecinos del distrito Pendik retuvieron a su víctima al confundirlo con el terrorista que atacó el club Reina.

El ataque en el club nocturno Reina en Estambul - Sputnik Mundo
Identificado el autor del atentado en Estambul
El turista intentó escapar, pero fue capturado y recibió una paliza.

La víctima, bastante golpeada, fue llevada a una estación de la policía, donde se descubrió que no se trataba del terrorista.

La dirección local de migración estableció que la visa del pobre hombre había caducado, por lo que se tomó la decisión de deportarlo lo antes posible.

Vídeo: Publican un vídeo 'selfie' del supuesto autor del atentado de Estambul

El club nocturno Reina en Estambul, donde fue perpetrado un acto terrorista - Sputnik Mundo
Un ciudadano de Asia Central, sospechoso del atentado en Estambul
El atentado fue perpetrado la madrugada del domingo en un club Reina, en Estambul, en el que más de 700 personas celebraban el Año Nuevo.

Según el Ministerio turco del Interior, el autor de este ataque terrorista mató a tiros a 39 personas, la mayoría de ellas extranjeras, e hirió a otras 69.

El lunes pasado el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en varios países, Rusia incluida) asumió la autoría de este atentado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала