- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministerio de Exteriores alemán: el futuro de Asad debe discutirse de nuevo

© REUTERS / SANABashar Asad, el presidente de Siria
Bashar Asad, el presidente de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cuestión sobre el futuro político del presidente de Siria, Bashar Asad, debe ser discutida de nuevo, dijo un representante del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania.

El portavoz del ministerio, Martin Schaefer, afirmó que el tema debe ser abordado de nuevo durante la próxima ronda de negociaciones sobre el conflicto sirio que se realizará en Astaná (Kazajistán).

Partidarios de Bashar Asad en la ciudad de Hama - Sputnik Mundo
El Kremlin advierte de las terribles consecuencias de la dimisión de Asad
"La cuestión sobre el destino y el futuro del presidente sirio, Bashar Asad, las cuestiones relacionadas con la sociedad siria… todas estas cuestiones deben formar parte de las negociaciones en Astaná y es algo que se verá más adelante", declaró.

La capital de Kazajistán acogerá la próxima ronda de negociaciones de paz sobre Siria y la fecha, el formato y la lista de participantes están todavía siendo elaborados, de acuerdo con el comunicado oficial divulgado por la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала