- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Temores de Netanyahu: la comunidad internacional puede hacer algo más contra Israel

© REUTERS / Carlos BarriaBenjamin Netanyahu, primer ministro de Israel
Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha advertido a los ministros del Likud de que la comunidad internacional puede tomar medidas adicionales para resolver el conflicto con los palestinos antes de que el presidente Barack Obama abandone la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

Barack Obama, presidente de EEUU, en la reunión con Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel (archivo) - Sputnik Mundo
Internacional
¿Por qué Obama le da la espalda a Israel?
Aunque Netanyahu no ha concretado sus temores, algunos analistas los han relacionado con una iniciativa francesa para celebrar una cumbre internacional sobre este conflicto de Oriente Próximo en las próximas semanas.

París todavía no se ha decidido a poner una fecha a esa conferencia y en la práctica no se sabe si tendrá lugar o no antes del 20 de enero.

"Esta cuestión aún está caliente y todavía no ha terminado", ha advertido Netanyahu a los ministros de su partido.

Previamente, Netanyahu culpó de la resolución 2334 aprobada el 23 de diciembre por el Consejo de Seguridad a Obama, a quien hizo responsable del texto de la resolución que pide el final de la ocupación de los territorios palestinos y el final de las colonias judías. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала