- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Partido prokurdo condena el asesinato del embajador ruso en Ankara

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaMoscovitas dejan flores y velas al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para rendir homenaje al embajador Kárlov
Moscovitas dejan flores y velas al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para rendir homenaje al embajador Kárlov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El prokurdo Partido Democrático de los Pueblos (HDP) condenó enérgicamente el asesinato del embajador ruso, Andréi Karlóv en Ankara.

"El partido condena bruscamente el asesinato del embajador ruso y expresa su profundo dolor", dice la declaración del HDP enviada a RIA Nóvosti que exige también una investigación escrupulosa que revele a todos los cómplices e instigadores del asesinato.

The Russian Ambassador to Turkey Andrei Karlov speaks a gallery in Ankara Monday Dec. 19, 2016. - Sputnik Mundo
Disparos por la espalda: los detalles del asesinato del embajador ruso en Turquía
El partido añadió que este asesinato político demuestra asimismo que como consecuencia de la política interior y exterior que Turquía realiza últimamente, ya no es un país seguro.

Kárlov perdió la vida tras recibir varios disparos de un desconocido, identificado más tarde como Mevlüt Mert Altintas, mientras daba un discurso en la inauguración de una exposición fotográfica en Ankara.

El Ministerio de Exteriores ruso calificó el asesinato de atentado terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала