Netanyahu tiene un plan para demoler las construcciones realizadas sin autorización en el centro y el sur de Israel y en Jerusalén, cuya parte oriental pertenece a los palestinos, según la ley internacional, y está ocupada por Israel.
El vídeo estaba dirigido a los colonos del asentamiento judío de Amona, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.
Esta colonia tiene que ser evacuada y demolida por orden del Tribunal Supremo de Israel por estar construida sobre tierra palestina privada.
"No aplicaré un doble rasero por lo que respecta a la ley entre ciudadanos de Israel, entre judíos y árabes, entre una persona y la otra", aseguró Netanyahu.
I añadió: "Ciudadanos de Amona, mi corazón está con vosotros. Estáis pasando un momento duro, vosotros y vuestras familias y el resto del pueblo de Israel", afirmó.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)