- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Altos cargos de Rusia, Irán, Siria y Turquía abordan la situación en Alepo

© Sputnik / NewsTeam / Acceder al contenido multimediaLa ciudad siria de Alepo
La ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los titulares de Defensa de Rusia, Irán, Siria y jefe de inteligencia de Turquía debatieron en una conversación telefónica la situación en la ciudad siria de Alepo, informó el Ministerio de Defensa ruso.

"Durante las conversación las partes intercambiaron opiniones sobre la situación en Alepo, discutieron métodos para normalizar la situación militar y humanitaria, así como medidas concretas para garantizar el cese de las hostilidades en Siria", dice la nota.

Militar sirio emplaza la bandera nacional de Siria durante los combates en Alepo oriental - Sputnik Mundo
El Ejército sirio libera completamente la ciudad de Alepo
La víspera, el Centro ruso para la Reconciliación en Siria dio por concluida la operación de las fuerzas leales al Gobierno de Siria para liberar Alepo oriental controlada antes por grupos armados.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (o Estado Islámico) y el Frente al Nusra, ambas proscritas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала