- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más autobuses con combatientes y sus familias parten de Alepo Oriental

© REUTERS / Abdalrhman IsmailEvacuación de Alepo
Evacuación de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una nueva caravana de autobuses que transportan a combatientes y sus familias partió de Alepo Oriental, informó el centro ruso para la reconciliación en Siria.

"Otra caravana de autobuses con combatientes y miembros de sus familias salió de Alepo Oriental rumbo a la zona de Al Rashidín 4", en el oeste de la ciudad, indica el comunicado.

Según el texto, los autobuses son escoltados por oficilies del centro ruso y representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Evacuación de Alepo - Sputnik Mundo
"Empiezan a funcionar corredores seguros para la salida de civiles de Alepo"
Tras la llegada a Al Rashidín 4, los combatientes y sus familiares tomarán otros medios de transporte para trasladarse a Idlib, agrega la nota.

La web del MInisterio de Defensa de Rusia transmite imágenes captadas por un dron de la evacuación de los combatientes y sus familias de Alepo Oriental.

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia anunció el inicio de la evacuación de 5.000 combatientes y sus familiares de la ciudad siria de Alepo.

El centro ruso para la reconciliación informó que los combatientes abandonarían la ciudad en 20 autobuses y 10 vehículos de ambulancia a través de un corredor especial. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала