En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    132
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Una nueva caravana de autobuses que transportan a combatientes y sus familias partió de Alepo Oriental, informó el centro ruso para la reconciliación en Siria.

    "Otra caravana de autobuses con combatientes y miembros de sus familias salió de Alepo Oriental rumbo a la zona de Al Rashidín 4", en el oeste de la ciudad, indica el comunicado.

    Según el texto, los autobuses son escoltados por oficilies del centro ruso y representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja.

    Tras la llegada a Al Rashidín 4, los combatientes y sus familiares tomarán otros medios de transporte para trasladarse a Idlib, agrega la nota.

    La web del MInisterio de Defensa de Rusia transmite imágenes captadas por un dron de la evacuación de los combatientes y sus familias de Alepo Oriental.

    El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia anunció el inicio de la evacuación de 5.000 combatientes y sus familiares de la ciudad siria de Alepo.

    El centro ruso para la reconciliación informó que los combatientes abandonarían la ciudad en 20 autobuses y 10 vehículos de ambulancia a través de un corredor especial. 

    Además:

    De Mistura: Unas 50.000 personas permanecen en Alepo Oriental
    Centro Ruso para la Reconciliación reporta 17 ataques de grupos armados en Siria en un día
    Kerry: EEUU quiere cese del fuego inmediato, verificable y duradero en Alepo
    Etiquetas:
    evacuación, Alepo, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik