- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los combatientes se retiran de Alepo

© REUTERS / Omar SanadikiBuses and ambulances wait to evacuate civilians and rebels from eastern Aleppo, Syria December 15, 2016.
Buses and ambulances wait to evacuate civilians and rebels from eastern Aleppo, Syria December 15, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares se están preparando para la retirada de los combatientes del este de Alepo. Los preparativos fueron ordenados por el presidente ruso, Vladímir Putin. Sputnik les ofrece la transmisión en vivo.

La salida se realizará por un pasillo especial en dirección de Idlib.    

El centro ruso para la reconciliación en Siria reportó el 13 de diciembre que el Gobierno sirio recuperó el control de más del 98% de Alepo, la ciudad más poblada del país antes de que estallara la crisis siria en 2011.

En las 24 horas siguientes al anuncio, casi 6.000 civiles, entre ellos más de 2.000 menores, fueron evacuados de los barrios de la ciudad que están bajo el control de los grupos armados con la ayuda del centro ruso para la reconciliación. Además, unos 370 combatientes depusieron las armas y se retiraron de Alepo Oriental, según comunicaron los observadores rusos el miércoles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала