- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares sirios continúan combates con los terroristas de Daesh cerca de Palmira

© REUTERS / Omar SanadikiLa bandera de Siria en Palmira
La bandera de Siria en Palmira - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas gubernamentales sirias continúan las batallas contra los terroristas de Daesh, autodenominado Estado Islámico, cerca de la ciudad de Palmira, informó la agencia SANA.

Según el medio, los militares continúan las batallas con los terroristas en las afueras de la ciudad, y los terroristas realizan el ataque desde distintas direcciones rumbo a las afueras del este de la ciudad.

Combates en Palmira (archivo) - Sputnik Mundo
La amenaza terrorista se vuelve a cernir sobre Palmira
Entre los objetivos de los terroristas figura una área industrial y el cerro de Al Amiriyah, destacó el corresponsal del medio.

La agencia agrega que la Fuerza Aérea está realizando ataques contra los terroristas, lo que provoca "grandes bajas" en sus filas, sin embargo, no precisa el número de muertos.

Antes este domingo el Ministerio ruso de Defensa informó que los aviones rusos realizaron 64 ataques aéreos la noche pasada contra los terroristas que intentaban acercarse a la ciudad siria de Palmira.

El pasado sábado varios medios, citando la Organización no gubernamental Observatorio sirio de Derechos Humanos, informaron que Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en varios países, incluida Rusia) logró recuperar casi en su totalidad el control de Palmira, liberada por las tropas gubernamentales en marzo pasado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала