- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"La mano de Dios": una misteriosa nube se cierne sobre la frontera de Israel (vídeo)

© REUTERS / Ronen ZvulunIsraeli soldiers stand atop tanks in the Golan Heights near Israel's border with Syria
Israeli soldiers stand atop tanks in the Golan Heights near Israel's border with Syria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un sorprendente vídeo muestra lo que parece ser una enorme nube de polvo y lluvia que aparece en la frontera entre Israel y Siria.

El extraño fenómeno, inexplicable por la ciencia, tuvo lugar en la misma zona donde pocos días antes los extremistas de Daesh —organización proscrita en Rusia y otros países— habían atacado a las Fuerzas de Defensa de Israel cuando patrullaban en los Altos del Golán.

Avión de las Fuerzas Aéreas de Israel - Sputnik Mundo
Informan sobre ataque de Israel contra un aeropuerto militar de Siria
Lo que resulta más increíble es que el misterioso pilar de nubes no entró en territorio hebreo, sino que se detuvo justo en la frontera, en la zona siria controlada por Daesh, sin dañar la parte israelí.

El vídeo se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. Unos usuarios vieron "la mano de Dios" en eso, mientras otros consideran que se trata de un montaje.

Mientras tanto, el 7 de diciembre, las fuerzas aéreas israelíes atacaron un importante aeropuerto militar en Damasco, informa la web de noticias libanesa Al Mayadeen. Según la información, los aviones bombardearon el aeropuerto militar de Mezzeh, situado en un suburbio de Damasco, alrededor de las 4:00, hora local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала