- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Hieren a un periodista de RT en el bombardeo contra un hospital de Alepo

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaКонференция RT "Информация, политика, СМИ: формирование нового миропорядка"
Конференция RT Информация, политика, СМИ: формирование нового миропорядка - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hieren a un periodista, el productor de RT en Árabe Somar Abudiaben, en el bombardeo contra un hospital de Alepo, informó en su cuenta de Twitter la directora de la agencia Sputnik y del canal televisivo RT, Margarita Simonián.

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó la muerte de una médica militar en el ataque a un hospital de Alepo. Otras dos personas resultaron heridas.

Los médicos militares rusos, que llegaron el 4 de diciembre a Alepo, en Siria, comenzaron a brindar asistencia a los habitantes de las zonas liberadas de esta ciudad.

También a causa del bombardeo resultó herido un periodista de la cadena rusa RT, dice la página web de la cadena.

"El periodista de RT en árabe Somar Abudiyab fue herido a raíz del ataque contra un hospital ruso en la ciudad siria de Alepo", dice el comunicado.

Abudiyab formaba parte del 'pool' de prensa rusa que estaba filmando las consecuencias del ataque contra el hospital de campaña en el barrio de Al Furqan, cuando el bombardeo se reanudó, por lo que fue herido levemente en la pierna.

Los demás periodistas no resultaron afectados, informó la RT.

En septiembre pasado, Damasco relanzó su operación militar contra los terroristas del Frente Fatah al Sham —antiguo Al Nusra, proscrito en Rusia y otros países— y otros grupos armados en la parte oriental de Alepo, y se propone restablecer el pleno control sobre esta ciudad, la segunda en importancia de Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала