- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin no tiene información sobre presunta muerte de médicos rusos en Alepo

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaMédicos rusos en Siria (archivo)
Médicos rusos en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no dispone de información sobre presunta muerte de médicos rusos en un bombardeo de Alepo, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Lamentablemente, por ahora no dispongo de información detallada al respecto", declaró Peskov en referencia al caso de la presunta muerte de dos médicos rusos durante el bombardeo a un hospital militar del país eslavo en la parte occidental de Alepo.

Peskov indicó que la pregunta correspondiente hay que dirigirla al Ministerio de Defensa.

Ministerio de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia envía a Siria aviones con médicos y hospital de campaña
Previamente trascendió que radicales atacaron un hospital militar ruso en el oeste de Alepo causando la muerte de dos médicos.

En los últimos meses en Alepo y sus alrededores las fuerzas sirias libran intensos combates con los grupos armados vinculados al Frente al Nusra (Nureddin al Zinki y Ahrar al Sham).

Según la Fuerza Aeroespacial de Rusia, el Ejército sirio liberó en los últimos días de terroristas 16 barrios en la zona este de la ciudad, permitiendo la salida de 18.000 civiles de las áreas controladas por los terroristas.

La semana pasada, el Centro ruso para la Reconciliación en Siria anunció la liberación de un total de 90.000 civiles en más del 40% de los barrios de Alepo oriental.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала